Baños a la moda: cortinas de baño originales

La decoración del hogar es la mejor forma de transmitir la esencia de los que la componen. Además, una decoración apropiada puede dar una mayor sensación de amplitud a los hogares con espacios pequeños o ayudarles a sorprender con su decoración. Ha llegado el momento de conocer la mejor solución para decorar tu baño. Aquí te presentamos las múltiples posibilidades que ofrecen las cortinas de baño originales.

Existen multitud de formas de decorar una habitación, salón o terraza, ¿pero sabrías cómo decorar tu cuarto de baño? A menudo, la gente olvida que la decoración de este espacio del hogar es igual o más importante que el resto, ya que suele ser de menor proporción.

Si no contamos los muebles para la decoración del baño, este puede variar su estilo con las cortinas de baño que protegen la ducha o bañera, la alfombra o felpudo para secarse los pies al salir de la ducha.

Y aunque parezca una tontería, será la gran diferencia entre tener un baño típico de una película de terror o uno de revista que esté a la moda.

Cortinas personalizadas

Para todos los miembros de la familia el baño es un lugar de desconexión y relajación, por lo que su decoración no puede ser menos. Existen muchas formas de hacer de tu baño un lugar donde olvidar el estrés de la rutina.

Cortinas con fotos propias

¿Quieres tener un bonito recuerdo duradero en tu baño? Decídete por poner una foto graciosa de tu mascota o de la aventura más divertida que hayas vivido.

No es muy cómodo ver las caras de tus amigos en la ducha cuando te levantas por la mañana pensando en ir al trabajo pero, la foto de una mascota siempre es una buena opción para alegrarte el día.

Cortinas de baño con estampado original

Cortinas florares

Las cortinas de baño originales no tienen por qué ser lo más extravagante del mercado para cumplir su función decorativa. Los estampados de flores, aunque son más comunes que el resto, han evolucionado mucho su expresión hasta convertirse en un esencial de la decoración actual.

En nuestra web puedes consultar algunos modelos de cortinas de baño originales con estampados de flores que están confeccionadas 100% en poliéster, el mejor material para baños, ya que es altamente resistente al agua y además hidrófugas.

Cortinas con bolsillos

¿Quieres combinar moda y funcionalidad? Decídete por unas cortinas con bolsillos. Tanto si orientas los bolsillos en la cara interna o en la externa, estas cortinas siempre son un acierto. Coges el gel y el champú de los bolsillos y cuando acabas lo vuelves a guardar.

Así con el champú, la piedra pómez, la mascarilla, el gel de baño, la crema, el exfoliante, la esponja, etc…todo a tu alcance y sin peligro de tirártelo en el pié.

Cortinas frikis

¿Quieres que la fuerza te acompañe mientras te lavas el pelo? Es una opción creativa, pero quizá demasiado recargada y un tanto friki.

De la misma forma ocurre con tu cantante o actor favorito, es una opción inspiradora, pero no muy apropiada cuando lo que quieres conseguir es contrario a lo que estas cortinas modernas te aportan, la estimulación.

Cortinas de estampados redondos

Los puntos son otro esencial en la decoración de interiores. Cuando se compra ropa de cama o de cortinas de baño originales, es habitual encontrar este u otro estampado geométrico.

La distribución espaciada y ordenada de los puntos, su volumen y los colores usados en su diseño aportan gran satisfacción visual cuando se observan, y además un aspecto joven e informal pero sin estridencias.

En Exma puedes encontrar cortinas de baño originales con estampados redondos cuyos materiales resisten y repelen el agua, haciendo tu casa moderna y funcional.

¿Qué debemos tener en cuenta?

Para que las cortinas de baño originales sean funcionales además de bonitas, es importante tener en cuenta otros factores que influyen en la experiencia del cliente con el producto. Son los siguientes:

Proporciones adecuadas

Cuando un objeto como las cortinas de baño no cumple su función protectora evitando la salida del agua, este deja de tener sentido.

Es importante que las proporciones de las cortinas de baño originales escogidas sea igual o mayor que las proporciones del plato de ducha o bañera para evitar la salida del agua.

Materiales

Unas cortinas de baño originales deben estar hechas de materiales orientados al contacto con el agua, en este caso que sean hidrófugas, es decir, que repelen el agua, y el poliéster, un material con gran impermeabilidad, resistencia al moho y tacto natural.

Otras formas de decoración usadas

Para completar la decoración de tu baño mientras incrementas su estilo y también su seguridad, existen dos complementos esenciales además de las cortinas de baño de diseño.

Alfombras para ducha: estas alfombras aportan estabilidad, agarre y sujeción en la bañera con modernos diseños de tonos lisos, sólidos y transparentes.

Destacan ante otras marcas de alfombras por ser antibacterias, contar con una goma de alta calidad y ser antideslizantes. Además, si te pones en contacto con nosotros puedes elegir el material que quieres para tu alfombra. Y, por supuesto, siempre puedes darle un toque de humor a tu baño con ideas de alfombras tan originales como graciosas.

Alfombras Aquamat: estas alfombras de pvc son ideales para proteger cajones, como alfombra, para la ducha…puede usarse con múltiples fines. Son suaves, resistentes y recortables, por lo que pueden usarse en numerosos lugares del hogar. No son adhesivas, por lo que se pueden quitar y poner con facilidad.

Ambas opciones cuentan con infinidad de modelos, con diferentes colores y en el caso de las alfombras de ducha, diferentes materiales que aseguran la máxima calidad.

En Exma siempre te proporcionamos la mejor calidad, así que si quieres consultar con profesionales tus dudas estaremos encantados de escucharte.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *