Suelo de Goma de PVC

Suelo goma PVC uso industrial, hogar, jardín, eventos, calidad económica 7mm

suelo goma pvc

Grosor de 0.7mm, en ancho de 100 y 150 cms, indicado para uso industrial, bricolaje, hogar...
Revestimiento de suelos en diferentes materiales, grosores y diseños. Fácil de instalar, son antideslizantes y se adaptan a cualquier estilo y espacio gracias a la posibilidad al corte de la longitud que necesites.

Varias medidas y diseños. Contamos en nuestro catálogo con los más diseños de mayor consumo, como el checker y círculos.

Somos distribuidores a nivel nacional, con el mejor precio en suelo goma pvc. Precios mayoristas y también para particulares.

Para todo tipo de eventos: Ferias, celebraciones, hogar, jardín, bares, negocios, decoración...
Este tipo de revestimiento de suelos ofrecen una amplia variedad de usos, tanto si son para un solo día como si necesitamos que el suelo instalado dure varios días para unas jornadas, por ejemplo.

En ambos casos, estos materiales se fabrican especialmente para ser luego colocados en una feria de corta duración, en eventos recurrentes u ocasionales, es por este motivo que su instalación es rápida y sencilla, o que nos permite ganar tiempo. Sin duda un aspecto a tener en consideración a la hora de organizar este tipo de jornadas.

Suelos de caucho en variedad de medidas, formatos y grosores ideales para ascensores, rampas o entradas de comercio. Los suelos de caucho son antideslizantes, antiestáticos, reducen el ruido y se adaptan a la perfección a las necesidades de tu vivienda o negocio.

Imagen y acabado del suelo de goma

Es ya bien sabido que el tipo de suelo que utilicemos para revestir el pavimento influye en la decoración y el ambiente, por eso hoy en día, nuestro suelo goma pvc tienen muy en cuenta este factor a la hora de diseñar sus diferentes tipos de suelos para superficies.

Disponemos de una colección de mas de 150 referencias en nuestro catálogo, con capacidad de suministro y distribución para los clientes de gran consumo.

Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos una oferta personalizada que se ajuste a tus necesidades.

Entra en http://catalogo.exma.es para ver nuestro catálogo completo!
+info: https://www.exma.es/

Ideal para incorporar tanto en el hogar dando un toque industrial o en el jardín como en ambientes profesionales como bares, oficinas, fábricas o para revestir ferias, congresos o eventos, los suelos de goma PVC son una de las mejores soluciones en busca de soluciones antideslizantes que se adapten a cualquier estilo y también a cualquier tipo de pavimento.

Diseños del suelo de goma

Por si esto fuera poco, cabe destacar que los suelos de goma PVC, con un grosor de 0,7 milímetros y un ancho de entre un metro y un metro y medio, se pueden personalizar al máximo imprimiéndose a la necesidad de corte de cada cliente. Se trata de un revestimiento tan personalizable que el cliente puede escoger entre alguno de los diseños de caucho de corta duración – los más fáciles y rápidos de instalar- como los que tienen lugar en eventos puntuales durante unas horas para posteriormente retirarse, o de larga duración, que requieren más tiempo de instalación sin que dejen de ser sencillos y fáciles de instalar para cualquier persona sin conocimientos de instalación, capaces de aguantar toda una vida a pleno rendimiento.

Y es que una de las propiedades más interesantes de los suelos de goma PVC es la de ser capaces de aguantar decenas de miles de pasos diarios de personas, carros de bebés, carros de la compra, sillas de ruedas y vehículos de cierto peso durante años sin que sus propiedades se vean afectadas en forma alguna.

Cabe destacar que, además del corte, también es posible escoger aquel que más le interesa entre distintos diseños, destacando por encima de todos el de checker y el de círculos. Suelos que en Exma distribuimos a cualquier punto de la geografía española -tanto a mayoristas como a particulares- que ofrecen resultados garantizados de por vida.

Algo especialmente a tener en cuenta a la hora de instalar suelos de caucho en espacios como ascensores, rampas o entradas de comercio, ya que estos se revelan como la mejor opción antideslizante, antiestática y de reducción de ruido de paso, tanto en una vivienda como en un negocio o espacio público. Porque como les venimos comentando, estos se ajustan perfectamente a cualquier tipo de superficie.

En este sentido cabe destacar que, a día de hoy, a diferencia de lo que venía ocurriendo hasta no hace tanto, es posible revestir cualquier pavimento con un suelo de goma PVC capaz de ofrecer una imagen y unos acabado impolutos, tal y como se puede apreciar en las más de 150 referencias con las que contamos en nuestro catálogo.

No obstante, si está pensando en instalar un suelo de goma PVC en su vivienda o negocio y que cree que requiere de necesidades especiales o de algún diseño que no encuentra en nuestro catálogo, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente donde, tras escuchar detenidamente sus necesidades, le ofrecerán la mejor solución a través e una oferta personalizada que responda a la perfección a todos y cada uno de sus requerimientos.

Porque en Exma, expertos en proveer y distribuir todo tipo de suelos de goma PVC a empresas, instituciones y particulares, estamos convencidos de que tenemos la mejor solución para usted al mejor precio.

Puntuación
[Total: 96 Valoración: 5 de 5]
WhatsApp chat