Fundas para plancha

Mostrando todos los resultados 9

Funda Tabla Plancha Muletón 140×50 – con cuerda ajustable – doble capa Muletón+Espuma

Se trata de un cobertor de tela de varias capas que distribuye el calor de la plancha en varios niveles. Las partículas de calor se distribuyen a lo largo de la superficie, permitiendo que la operación de planchado sea más rápida, efectiva, cómoda y segura. Están hechas para proteger tus prendas de ropa y hacer más efectivos los resultados.

Basta del miedo de quemar prendas de seda o ropa delicada. Despídete de las manchas, las marcas en la ropa a causa de la plancha y todos los contratiempos que presenta una plancha en la mesa. Con la funda tabla de plancha muletón harás muy versátiles tus responsabilidades del día a día.

No mancha, no se pega, no se daña con el tiempo. Pueden usarse por tiempo prolongados asegurando un funcionamiento correcto y eficiente. Puedes tener este invento en la mesa de planchar sin necesidad de sustituirlo.

En Exma tenemos fundas de varias calidades, medidas y diseños.

– Fundas de Tejido de Algodón + muletón 140 x 50 cm
– Fundas de Tejido de Algodón + poliester 130 x 45cm

Visite nuestra web: https://www.exma.es/

Somos fabricantes e importadores, con un catálogo de más de 300 referencias, ponte en contacto con nosotros para conseguir precios de distribución enviando un email a comercial@exma.es o llamando al +34 924 851 132. También puedes acceder a nuestro perfil profesional en solostocks desde https://exma.solostocks.com/

Las fundas para plancha de mejor calidad al mejor precio

Una de las tareas del hogar con peor fama es, sin duda alguna, la de planchar. En busca de amenizar este menester cada vez son más las personas que están optando por ir alternando las fundas de las tablas de planchar. Una solución de lo más interesante, ya no solo por la cantidad de diseños existentes que buscan combatir la monotonía propia de esta tarea, sino porque además nos permite disponer siempre de fundas limpias y en perfecto estado.

Más allá del aspecto estético, que también suma, lo cierto es que está demostrado que una buena funda para tabla de planchar puede ayudarnos a acortar el tiempo de trabajo obteniendo mejores resultados y, sobre todo, más duraderos. Algo que se consigue apostando por modelos que reflejen y conserven el calor, además de ayudar al deslizamiento óptimo por encima de las prendas.

Parece probado, pues, que además de contar con una buena plancha, resulta imprescindible incorporar un centro de planchado que aporte comodidad y rapidez. En busca de una buena funda para tabla de planchar debemos fijarnos en características como el tipo de material, el tamaño y la forma.

Lo primero que debemos hacer antes de lanzarnos a adquirir una funda de planchar, una vez comprobado que nuestra plancha está en perfectas condiciones para seguir dándole uso, es medir nuestra tabla. Una vez tenemos el ancho y el largo debemos revisar la forma de la punta, ya que existen tablas con puntas rectangulares y redondeadas.

Una vez las tenemos, filtraremos nuestras búsquedas por aquellos modelos que se ajusten a nuestra tabla. Es durante esta fase cuando debemos tener mucho cuidado, ya que si nos fijamos únicamente en el diseño dejando apartados los criterios de calidad podemos llevarnos desagradables sorpresas. Cabe recordar que la mayoría de los fabricantes recomienda planchar sobre una funda lisa transpirable que permita que circule tanto el calor como el vapor en busca del mejor resultado.

Estos también recomiendan que la vida de las fundas de planchado no se extienda más allá de los dos años, por lo que es recomendable hacerse con varias fundas de repuesto que nos permitan multiplicar la vida de las adquiridas tras una compra de este tipo.

Las mejores fundas de plancha del mercado al mejor precio

En Exma contamos con fundas de planchas de doble acolchado (algodón + muletón) de todos los materiales y tamaños, siendo la relación calidad-precio de todas ellas las mejores que encontramos en el mercado. Algunas de ellas las puedes encontrar en formato packs de hasta 15 unidades que ofrecen las mejores prestaciones a los precios más bajos.Si buscas las mejores prestaciones y la mayor durabilidad, echa un vistazo a nuestra sección de fundas de tablas de planchar donde tenemos preparadas una gran variedad de fundas con diferentes medidas, estampados y precios. Si tienes alguna duda sobre cuál es la mejor funda sobre tu plancha o sobre cualquier otra cuestión no dudes en hacérnosla llegar a través de alguna de las formas de contacto con nuestros expertos.

  • ¿Eres distribuidor o mayorista?

    Contacta con nosotros en comercial@exma.es para tarifas distribución profesionales.

  • Pago Seguro

    Pague de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o tarjeta sin compartir sus datos bancarios.

  • Envío por mensajería

    Trabajamos con mensajería para todos nuestros envios. Maxima profesionalidad para el envio de sus pedidos.

  • Atención al cliente

    Envíanos mensaje WhatsApp a través de nuestra web o email con tus dudas a tienda@exma.es

[EXMA HOME]

Sí es para mi hogar, que sea de Exma!

Bienvenid@ a Tienda Exma, punto de venta oficial online de la marca Exma, donde podras encontrar amplio catálogo de mantelerias de hule antimanchas, tejido sin tejer, alfombras, moquetas, pasilleras, felpudos, cesped artificial, tablas de plancha...

Ponte en contacto con nosotros, y te asesoraremos sin compromiso alguno!

WhatsApp chat