Mantelerías

Mostrando 1–24 de 172 resultados

Mantel de Hule en rollos por metros, compuesto por lámina de pvc y soporte non woven, calidad estándar y el precio mas competitivo del mercado.

Los manteles de hule son tan populares porque son muy prácticos: se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo, son ideales para terrazas, se pueden usar como manta de picnic y también de mantel de cumpleaños.

Son muy prácticos para la vida diaria, protegen nuestras mesas y nos ahorran colada de manteles cada semana. En verano son muy prácticos sobre los muebles de terraza y en el interior son la perfecta solución para mesas de comedor y cocina.

Aspecto lujoso – comodidad de limpieza

Los manteles de hule son una excelente solución para proteger tu mesa a diario. Gracias a su resistencia al agua, nuestros manteles de vinilo de PVC se limpian fácilmente con una bayeta, lo que los hace perfectos para cocinar, cenas con bebés, niños o adultos, y también para los juegos más caóticos de los niños. Los manteles impermeables también son adecuados para las personas mayores, y son una protección de mesa imprescindible en casa de los abuelos. También ofrecemos diseños especiales para niños.

¿Tienes una mesa en el jardín? Un mantel impermeable es lo más adecuado, solo tienes que elegir el estampado. Nuestros manteles tienen un tamaño y peso considerables para que el viento no se los lleve. La mayor parte de las mesas de pícnic y barbacoa, incluso después de su mantenimiento anual y de barnizarlas tras el verano, se estropean a causa del sol y las condiciones climáticas. Protégelas con uno de nuestros fuertes, prácticos y resistentes manteles impermeables. Si no has tenido nunca un mantel que se limpia con bayeta debes probarlo.

A diferencia de los sofisticados manteles de tela, que son muy difíciles de limpiar y poco prácticos para el uso diario o las comidas en el exterior, nuestros manteles de hule ofrecen una opción gran solución: manchas o salpicaduras se limpian en segundos con una bayeta húmeda.

Los manteles impermeables de PVC se han ido modernizando gracias a los impresionantes estampados y su facilidad de uso. La variedad de diseños para los manteles de hule cambia constantemente con las tendencias actuales. En Exma nos esforzamos en presentarte regularmente nuevos estampados para hules con diseños vintage, retro, clásicos y, por supuesto, modernos, para que puedas encontrar el mantel fácil de limpiar ideal para ti.

Los manteles fáciles de limpiar de PVC de gran calidad también son ideales para restaurantes, comidas en el exterior, comedores y otras instalaciones de comidas gracias a su durabilidad, resistencia y facilidad con que se desinfectan. Solo hay que rociar el mantel de PVC con desinfectante y pasar una bayeta.

Vendemos nuestros manteles por metros continuos, son fáciles de cortar y puedes adaptarlos a tu mesa sin ninguna dificultad!

Fácil mantenerlo limpio

A diferencia de los sofisticados manteles de tela, muy difíciles de limpiar y poco prácticos para el uso diario, nuestros manteles de vinilo PVC ofrecen una opción gran solución: manchas o salpicaduras se limpian en segundos con una bayeta húmeda. Su cara interna de franela evita que el mantel resbale y protege la mesa.

  • Arrugas – No planchar. Después de desplegar tu nuevo mantel, notarás arrugas causadas por el empaque-tado. Es normal. Coloca el mantel sobre la mesa y las arrugas desaparecerán solas en pocos días
  • Calor – El mantel no resiste platos o cacerolas muy calientes. Por favor, utiliza salvamanteles.
  • Limpieza – Para limpiar el mantel, utiliza una bayeta húmeda sobre la superficie de vinilo. Para mejo-res resultados, añade un jabón suave a la solución.

Visite nuestra web: https://www.exma.es/

Somos fabricantes e importadores. Con un catálogo de más de 300 referencias, ponte en contacto con nosotros para conseguir precios de distribución enviando un email a comercial@exma.es o llamando al +34 924 851 132. También puedes acceder a nuestro perfil profesional en solostocks desde https://exma.solostocks.com/

  • ¿Eres distribuidor o mayorista?

    Contacta con nosotros en comercial@exma.es para tarifas distribución profesionales.

  • Pago Seguro

    Pague de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o tarjeta sin compartir sus datos bancarios.

  • Envío por mensajería

    Trabajamos con mensajería para todos nuestros envios. Maxima profesionalidad para el envio de sus pedidos.

  • Atención al cliente

    Envíanos mensaje WhatsApp a través de nuestra web o email con tus dudas a tienda@exma.es

[EXMA HOME]

Sí es para mi hogar, que sea de Exma!

Bienvenid@ a Tienda Exma, punto de venta oficial online de la marca Exma, donde podras encontrar amplio catálogo de mantelerias de hule antimanchas, tejido sin tejer, alfombras, moquetas, pasilleras, felpudos, cesped artificial, tablas de plancha...

Ponte en contacto con nosotros, y te asesoraremos sin compromiso alguno!

WhatsApp WhatsApp Online - Chat en directo!