Manteles Antimanchas

Mostrando 1–24 de 36 resultados

Manteles de hule antimanchas

Manteles antimanchas de tela resinada con tratamiento que repele la suciedad y las manchas.

Nuestros manteles resinados tienen una especial calidad, con una capa de de tratamiento Teflón. Además, son ligeros, fáciles de manejar, doblar y guardar;

Gracias a nuestros diseños y estampados, puedes utilizar nuestros manteles resinados para vestir tu mesa una vez los hayas terminado de usar.

Máxima protección

Un tejido que repele los liquidos y evita la formacion de manchas. Diseños actuales, modernos y clásicos. Las últimas tendendias en manteles antimanchas.

Compra nuestro mantel antimanchas

Diseños ideales para completar el look de tu salon o cocina!!

En nuestra tienda online podrá encontrar todo tipos de manteles antimanchas, manteles de mesa, hules, felpudos, esterillas de yoga y mucho más. Pregunte por nuestros productos al mejor precio.

Mucho más en Tienda Exma

A la hora de comprar manteles antimanchas online es importante tener claro lo que buscamos. Tenemos que comprar productos de buena calidad, con una buena apariencia en los colores y duraderos. También es importante que el tacto que tengan sea bueno para que el contacto con la piel sea agradable.

Disponemos de una colección de más de 300 referencias en mantelerías, alfombras, y tejidos para su hogar, con capacidad de suministro y distribución para los clientes de gran consumo.

Echa un vistazo a nuestra colección completa en https://www.exma.es/

Somos fabricantes e importadores, con un catálogo de más de 300 referencias, ponte en contacto con nosotros para conseguir precios de distribución enviando un email a comercial@exma.es o llamando al +34 924 851 132. También puedes acceder a nuestro perfil profesional en solostocks desde https://exma.solostocks.com/

¿Qué son los manteles antimanchas?

Los manteles de este tipo suelen estar realizados con telas resinadas, este tipo de material es estéticamente más elegante y  bonito  además un gran sustitutivo de aquellos antiguos manteles de hule, que en ocasiones parecen no tener personalidad. Son fáciles de limpiar generalmente pueden lavarse a 30 grados en nuestra lavadora, en caso de que la mancha líquida sea reciente, porque no hay que confundir el nombre con la verdadera función, si bien es cierto que comprar manteles antimanchas , es más cómodo también que usar la clásica mantelería de algún ajuar.

Manteles antimanchas, ¿qué llevan?

Los manteles están recubiertos de una capa de teflón, un producto formulado en 1938 por la importante multinacional química DuPont, que en la actualidad está presente en más telas de nuestro día a día, como en ropa o textiles del hogar. Este producto aplicado sobre tejidos como el algodón o la lana, repele las manchas, la humedad y la suciedad, otra de las características de los manteles de teflón es que con cada lavado se mantienen intactos, ya que este compuesto hace que con el paso del tiempo muestren el mejor aspecto, por tanto comprar manteles antimancha es un valor seguro.

Tipos de telas resinadas

A la hora de comprar manteles  antimanchas tenemos que elegir el adecuado, pero hay que tener en cuenta, que en el mercado encontramos gran variedad de tejidos.

  1. Tejidos adamascados: Este tipo de modelo se caracteriza sobre todo por llevar bordada o a modo de relieve la flor de lis a lo largo y ancho de la tela.
  2. Lonetas de algodón: Esta tela resinada es generalmente la más usada por los usuarios que compran manteles antimanchas, puesto que ofrece gran cantidad de estampados incluso modelos lisos, muy usados por restaurantes.
  3. Lino resinado: Al igual que el algodón ofrece gran variedad de modelos y estampados, además otras de sus características más representativas es que se puede limpiar con un simple paño húmedo.
  • ¿Eres distribuidor o mayorista?

    Contacta con nosotros en comercial@exma.es para tarifas distribución profesionales.

  • Pago Seguro

    Pague de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o tarjeta sin compartir sus datos bancarios.

  • Envío por mensajería

    Trabajamos con mensajería para todos nuestros envios. Maxima profesionalidad para el envio de sus pedidos.

  • Atención al cliente

    Envíanos mensaje WhatsApp a través de nuestra web o email con tus dudas a tienda@exma.es

[EXMA HOME]

Sí es para mi hogar, que sea de Exma!

Bienvenid@ a Tienda Exma, punto de venta oficial online de la marca Exma, donde podras encontrar amplio catálogo de mantelerias de hule antimanchas, tejido sin tejer, alfombras, moquetas, pasilleras, felpudos, cesped artificial, tablas de plancha...

Ponte en contacto con nosotros, y te asesoraremos sin compromiso alguno!

WhatsApp WhatsApp Online - Chat en directo!