12 noviembre, 2018

Cambios y Devoluciones

 

En Tienda Exma te ofrecemos la posibilidad de devolver tu compra en un plazo máximo de 15 días naturales desde la entrega del pedido.

A continuación te explicamos los pasos a seguir:

Debes enviar el producto, con embalaje y etiquetado original, tal y como lo recibiste a nuestras instalaciones.

Te recomendamos que realices tu devolución mediante correo certificado o con acuse de recibo, para evitar cualquier posible pérdida del mismo. No podemos hacernos responsables de las devoluciones que no lleguen a nuestro almacén. Los gastos del envío de los artículos que desees devolver, correrán a tu cargo; no podemos aceptar devoluciones enviadas a portes debidos.

Es importante que tus productos se encuentren en el mismo estado que fueron entregados, conservando las instrucciones, la documentación, los accesorios, su embalaje y su etiquetado original. Junto a los artículos devueltos necesitamos que incluyas el justificante de compra, tu nombre, apellidos, dirección (especificándonos que se trata de una devolución en el paquete) y un teléfono para que te contactemos si existiera algún problema con tu devolución.

Los artículos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados. Una vez comprobado que están en perfecto estado se procederá a abonar sólo el importe correspondiente del artículo, no de los gastos de transporte del envío inicial, ni de los gastos de envío de la devolución. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la recepción del artículo. Por favor, ten en cuenta que en la devolución no podemos contemplar los gastos de envío correspondientes a tu pedido inicial.

No admitimos devolución de artículos personalizados cortados a medida según pedido de cliente, tales como manteles por metros, moqueta por metros, césped por metros, alfombras por metros, tejido sin tejer por metros, y todos los que llevan el mismo procedimiento de corte según cliente.

Debido al proceso de personalización llevado a cabo con cada una de nuestras piezas es posible que algunos de los colores o formas de los artículos varíen levemente en relación a las imágenes mostradas en nuestra web. Si quieres realizar un cambio de talla o color de artículo, deberás realizar un pedido nuevo, tramitando la devolución de tu pedido previo y solicitando el reintegro del importe del mismo.

Debido a la elevada rotación de stock, Tienda Exma no puede garantizar el stock permanente de todos los productos ofertados. En el caso que el material solicitado no esté disponible en nuestros almacenes, se notificará al cliente.

Por favor realiza el envío de tu devolución a la siguiente dirección:

TIENDA EXMA

  • CRA. EX104 KM20,400 – Edificio Exma –
  • CP 06460
  • Campanario – BADAJOZ
  • España

Intentaremos gestionar tu devolución lo antes posible!

Puntuación
[Total: 0 Valoración: 0 de 5]
WhatsApp chat