Envío y entrega

En condiciones normales, el plazo de entrega será de 5 días laborales aproximados. No se realizan entregas los sábados ni domingos. Los plazos de entrega son válidos desde confirmación de stock y pago del pedido. Tenga en cuenta que puede haber retrasos en la entrega. Los pedidos con forma de pago “transferencia bancaria” no saldrán de nuestras instalaciones hasta que el importe del mismo esté confirmado como valor en cuenta, lo cual puede llevar de 2 a 3 días añadidos al plazo de entrega normal.

Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y Tienda Exma se esfuerza en respetarlos. La demora de la entrega no implicará la anulación del pedido ni ningún tipo de indemnización. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación de las presentes condiciones de venta.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto en disposición del cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega.

Corresponde al destinatario verificar los productos a su recepción y exponer las posibles incidencias que puedan estar justificadas. El cliente dispone de 24 horas para comunicar cualquier incidencia o desperfecto en cualquiera de los productos del pedido recibido.

Incidencias

Si los productos servidos no corresponden en naturaleza o en cantidad a los especificados en el pedido, o tuvieran algún defecto de fabricación, el cliente tiene un plazo de 24 horas a partir de la entrega para formular su reclamación, mediante correo electrónico a exma@exma.es, adjuntando imágenes del producto defectuoso, y explicando en el mismo correo los motivos de la devolución y defectos encontrados en el producto en cuestión.

Te recomendamos que realices tu devolución mediante correo certificado o con acuse de recibo, para evitar cualquier posible pérdida del mismo. En cualquier caso, la devolución podrá realizarse mediante cualquier otro medio siempre y cuando quede constancia de que se ha realizado en el plazo establecido. No podemos hacernos responsables de las devoluciones que no lleguen a nuestro almacén. Los gastos del envío de los artículos que se encuentren en mal estado por motivos ajenos al cliente, correrán por parte nuestra.

Una vez revisemos el producto en cuestión procederemos al envío del producto corregido. No aceptaremos reclamaciones por productos en mal estado pasadas las 24 horas de la recepción del pedido.

Debido a la elevada rotación de stock, Tienda Exma no puede garantizar el stock permanente de todos los productos ofertados. En el caso que el material solicitado no esté disponible en nuestros almacenes, se notificará al cliente.

Gastos de envío

Nuestros gastos de envío son de 5.95€ para todas las compras realizadas, excepto en los productos marcados con el distintivo “ENVÍO GRATIS”

No realizamos envíos a Islas Canarias ni Islas Baleares, los precios y condiciones ofertados son en península.

Para envíos a Canarias o Baleares, por favor solicite presupuesto contactando con nuestro servicio de atención al cliente.

En ambos casos, tu paquete será entregado de lunes a viernes (excluyendo días festivos). El plazo máximo de entrega, salvo circunstancias de fuerza mayor, son (5) días naturales desde la realización del pedido.

Te recordamos que para las ventas fuera península, como Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, pueden existir gastos adicionales de transporte, y derechos de aduana derivados de la importación de los productos hacia el país o región de destino. Dichos gastos deben correr a cargo del consumidor.

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