12 noviembre, 2018

Envíos

 

ENVÍO Y ENTREGA

En condiciones normales, el plazo de entrega será de 4-5 días laborales. No se realizan entregas los sábados ni domingos. Los plazos de entrega son válidos desde confirmación de stock y pago del pedido.

Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y Exma Home se esfuerza en respetarlos. La demora de la entrega no implicará la anulación del pedido ni ningún tipo de indemnización. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación de las presentes condiciones de venta.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto en disposición del cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega.

Corresponde al destinatario verificar los productos a su recepción y exponer las posibles incidencias que puedan estar justificadas. El cliente dispone de 24 horas para comunicar cualquier incidencia o desperfecto en cualquiera de los productos del pedido recibido.

Todos nuestros envíos se realizan con la colaboración de SEUR (una compañía líder en el sector) para garantizar que lleguen a nuestros clientes con la mejor calidad. Una vez el pedido salga de nuestros almacenes, te enviaremos un número de seguimiento, para que puedas saber en todo momento el estado de tu pedido, y fecha aproximada de entrega.

INCIDENCIAS

Si los productos servidos no corresponden en naturaleza o en cantidad a los especificados en el pedido, o tuvieran algún defecto de fabricación, el cliente tiene un plazo de 24 horas a partir de la entrega para formular su reclamación, mediante correo electrónico a exma@exma.es, adjuntando imágenes del producto defectuoso, y explicando en el mismo correo los motivos de la devolución y defectos encontrados en el producto en cuestión.

Te recomendamos que realices tu devolución mediante correo certificado o con acuse de recibo, para evitar cualquier posible pérdida del mismo. En cualquier caso, la devolución podrá realizarse mediante cualquier otro medio siempre y cuando quede constancia de que se ha realizado en el plazo establecido. No podemos hacernos responsables de las devoluciones que no lleguen a nuestro almacén. Los gastos del envío de los artículos que se encuentren en mal estado por motivos ajenos al cliente, correrán por parte nuestra.

Una vez revisemos el producto en cuestión procederemos al envío del producto corregido. No aceptaremos reclamaciones por productos en mal estado pasadas las 24 horas de la recepción del pedido.

Debido a la elevada rotación de stock, Exma Home no puede garantizar el stock permanente de todos los productos ofertados. En el caso que el material solicitado no esté disponible en nuestros almacenes, se notificará al cliente.

GASTOS DE ENVÍO

Nuestros envíos son gratuitos para todas las compras superiores a 60€. Para pedidos inferiores a 60€, se realizará el cobro de 5.50€ (14.90 Baleares)

Los pedidos con envío a domicilio son entregados en un plazo entre 4 y 5 días laborables.

En ambos casos, tu paquete será entregado de lunes a viernes (excluyendo días festivos). El mismo día de la entrega, recibirás un mensaje de móvil informándote de su entrega. El plazo máximo de entrega, salvo circunstancias de fuerza mayor, son (30) días naturales desde la realización del pedido.

Te recordamos que para las ventas fuera de la Unión Europea, Islas Canarias, Ceuta y Melilla pueden existir derechos de aduana derivados de la importación de los productos hacia el país o región de destino. Dichos gastos deben correr a cargo del consumidor.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]