Felpudos

Mostrando 1–24 de 37 resultados

Descubre la gran selección de felpudos divertidos y originales para la puerta de casa con mejores precios del mercado. Los felpudos, esa alfombra de entrada, que se ha convertido en la protagonista de las entradas y los descansillos. Los felpudos originales ganan protagonismo en la decoración.

Evita que el suelo de tu hogar esté continuamente lleno de manchas, huellas y gotas colando tras la puerta uno de nuestros felpudos.

Entradas limpias, uso exterior e interior; retiene la suciedad y absorbe la humedad.

Su naturaleza lo hace el experto en retener la suciedad y absorber la humedad. Se puede usar indistintamente en el interior o exterior.

Usos recomendados: en exteriores e interiores, para entradas de casas, oficinas, restaurantes, etc.

Material duradero, asequible y fácil de limpiar. Colores vibrantes que no se desvanecen, moho, polillas y manchas. Las propiedades antideslizantes hacen que esta alfombra sea perfecta para zonas de alto tráfico. Con alta resistencia al desgaste.

Visite nuestra web: https://www.exma.es/

Somos fabricantes e importadores. Con un catálogo de más de 300 referencias, ponte en contacto con nosotros para conseguir precios de distribución enviando un email a comercial@exma.es o llamando al +34 924 851 132. También puedes acceder a nuestro perfil profesional en solostocks desde https://exma.solostocks.com/

  • ¿Eres distribuidor o mayorista?

    Contacta con nosotros en exma@exma.es o el +34 692629513 para tarifas profesionales.

  • Pago Seguro

    Pague de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o tarjeta sin compartir sus datos bancarios.

  • Envío por mensajería

    Trabajamos con SEUR para todos nuestros envíos. Máxima profesionalidad para el envío de sus pedidos.

  • Atención al cliente

    Llámanos al +34 692629513 o escribe un mail con tus dudas a exma@exma.es

[EXMA HOME]

Sí es para mi hogar, que sea de Exma!

Exma Home, punto de venta online de la marca Exma, donde podrás encontrar una gran variedad de mantelerías, alfombras multiuso, pasilleras, felpudos, césped artificial, tablas de plancha, telas al corte... Te ofrecemos una colección de productos para tu hogar...

Ponte en contacto con nosotros, y te asesoraremos sin compromiso alguno!

WhatsApp chat