Alfombras de pasillo baratas

Mostrando 1–24 de 44 resultados

Alfombras pasilleros por metros en varias medidas, calidades y los diseños más comerciales. Pieza de alfombra pasillero de medida indicada, con remate cosido en todo su perímetro. Fabricada con fibras sintéticas y backing de goma antideslizante. Alfombra pasillera clásica y últimas tendencias en alfombras modernas; tanto en tamaños standard como fabricación a medida. Pasilleros, fibras naturales, fibras técnicas tanto para interior como exterior.

Comprar alfombras pasilleros por metros baratas, modernas, de pasillo, alfombra a medida ,para baños, salón, hogar…

Descubre nuestras novedades en alfombras online.

En nuestro catálogo de alfombra pasillera por metros puede encontrar un amplio surtido en varios diseños y composiciones. En nuestra categoría de alfombras de pasillo (alfombras pasilleros) podrá encontrar alfombras de varios largos, en rollos de 100, 150 y 200 cms, y también para su posterior corte, en rollos de 30 metros.

Material duradero, asequible y fácil de limpiar. Colores vibrantes que no se desvanecen, moho, polillas y manchas. Las propiedades antideslizantes hacen que esta alfombra sea perfecta para zonas de alto tráfico. Con alta resistencia al desgaste.

Encuentra la alfombra perfecta para cada estancia. Diseños para vestir el salón, el dormitorio, la cocina o el pasillo. En Exma tenemos la alfombra ideal para tu estancia!

Visite nuestra web: https://www.exma.es/

Somos fabricantes e importadores, con un catálogo de más de 300 referencias, ponte en contacto con nosotros para conseguir precios de distribución enviando un email a comercial@exma.es o llamando al +34 924 851 132. También puedes acceder a nuestro perfil profesional en solostocks desde https://exma.solostocks.com/

Las alfombras de pasillo tendencia en interiores

Una de las últimas tendencias en decoración de interiores que se están imponiendo en los últimos tiempos es el revestimiento de los pasillos de las viviendas diseñadas con corredores a través de los cuales se van distribuyendo las distintas instancias con las que cuenta el hogar.

Además de incorporar mobiliario adaptado a espacios estrechos, de objetos de decoración para situar sobre estos y de distintos elementos para incorporar a las paredes que aportan valor añadido a la decoración de los pasillos, de un tiempo a esta parte se está imponiendo un elemento que algunos diseñadores consideran ya imprescindible a la hora de decorar una casa con pasillo. Nos referimos a las alfombras de pasillo.

Un elemento capaz de cambiar radicalmente el aspecto de una casa y que ofrece casi tantas posibilidades como alcance nuestra imaginación. Y es que dependiendo de la personalidad de la que se le quiera dotar al hogar podremos optar por alfombras de pasillo clásicas, coloridas, sobrias, divertidas, con estampados, lisas o que combinen varios de estos elementos.

Porque lejos de lo que muchos piensan, las alfombras de pasillo, a diferencia de lo que ocurre con otro tipo de alfombras, no están solo pensadas para ser colocadas en invierno, a pesar de que sea la opción preferida para muchos inquilinos. Existen muchísimos tipos de alfombras de pasillo ligeras diseñadas para su utilización durante las estaciones más cálidas y que son perfectamente disfrutables en verano.

No obstante, como suelen repetir los amantes de las alfombras de pasillo, lo ideal es contar con varios diseños para cada estación. Ya que así, además de cambiar el grosos y el tacto de la alfombra pasillera, podremos cambiar el ‘aire’ que le damos a la casa incorporando este interesante elemento de decoración del hogar.

Si esta pensando en colocar una estupenda alfombra en su pasillo es importante que sepa que, a diferencia de lo que ocurre con las moquetas, estas no deben cubrir la totalidad de la superficie del suelo del pasillo. Lo ideal, comentan los expertos en diseño de interiores, es que ni empiece ni acabe donde empieza y acaba el pasillo, y que respire por los laterales. Es decir, dejar al menos diez centímetros en ambos márgenes laterales del pasillo.

Una serie de recomendaciones que deberán tener en cuenta a la hora de tomar las medidas para así poder recortar esos diez centímetros como mínimo de cortesía que le daremos al suelo y que ofrecerán una mayor sensación de espacio en un lugar especialmente estrecho como lo es el pasillo principal de una vivienda.

Las mejores alfombras de pasillo al mejor precio

Si quiere conocer qué tipos de alfombras de pasillo existen, qué diseños puede encontrar y dónde encontrar el diseño perfecto personalizado para las dimensiones que requiera su pasillo, no lo dude en póngase en contacto con nuestro esquipo de atención al cliente donde, tras escucharle con atención, le ofrecerán un presupuesto sin compromiso para que pueda contar cuanto antes con la mejor alfombra de pasillo para su hogar al mejor precio.

  • ¿Eres distribuidor o mayorista?

    Contacta con nosotros en exma@exma.es o el +34 692629513 para tarifas profesionales.

  • Pago Seguro

    Pague de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o tarjeta sin compartir sus datos bancarios.

  • Envío por mensajería

    Trabajamos con SEUR para todos nuestros envíos. Máxima profesionalidad para el envío de sus pedidos.

  • Atención al cliente

    Llámanos al +34 692629513 o escribe un mail con tus dudas a exma@exma.es

[EXMA HOME]

Sí es para mi hogar, que sea de Exma!

Exma Home, punto de venta online de la marca Exma, donde podrás encontrar una gran variedad de mantelerías, alfombras multiuso, pasilleras, felpudos, césped artificial, tablas de plancha, telas al corte... Te ofrecemos una colección de productos para tu hogar...

Ponte en contacto con nosotros, y te asesoraremos sin compromiso alguno!

WhatsApp chat