Fundas para sofá

En ésta sección podrá ver nuestro catálogo de fundas para sofá. Cuida tu hogar con nuestras fundas, también disponemos de fundas para plancha, lavadora, colchón, manteles, cubremesas y mucho más.

Cuando compramos un sofá es igual de importante adquirir su mejor complemento: la funda. Esta nos permitirá mantener en el mejor estado durante el máximo tiempo posible uno de los muebles que más uso van a acabar recibiendo y que más presencia física y estética tienen en la sala de estar y por tanto en nuestro hogar.

Es por eso por lo que, si no quieres preocuparte por su desgaste propio del uso, máxime si el desembolso que realizamos al adquirir el sofá es importante, debemos complementar nuestra compra con un funda de sofá que, además de ser bonita y combinar con el resto de elementos de nuestro salón, sea práctica protegiendo a este mueble de los golpes, los arañazos y las manchas que acabarán impactando en él.

A la hora de lanzarse a comprar una funda de sofá, sillón, chaise long o silla, lo primero que tenemos que plantearnos es si queremos hacernos con una funda elástica o un foulard, ya que en función del resultado que estemos buscando para cambiar el aspecto de nuestro mejorable salón optaremos por una u otra.

Fundas elásticas y foulards para sofás de calidad y al mejor precio

En cuanto a los tipos de fundas, las elásticas son las que mejor se ajustan al diseño del sofá. Estas son ideales para cambiar automáticamente la apariencia de muebles antiguos o desgastados siendo miles los diseños con todo tipo de colores y estampados los que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Además de las elásticas, encontramos los foulards decorativos. Estos no quedan encajados ya que se limitan a cubrir el mueble dándole un toque de distinción permitiendo a su vez combinarlos con todo tipo de decoraciones. Como sucedía con los elásticos, existe una amplia gama de diseños y tejidos que se adaptan a todo tipo de consumidores.

En el caso de que tengas dudas sobre qué fundas de sofá son las que sacarían un mayor partido a tu mueble, puedes contactar con alguno de los profesionales de Exma. Estos estarán encantados de echarte un cable con la elección de mejor funda para tu sofá ofreciéndote todas las opciones que mejor se ajustan a tus gustos y necesidades.

Si algo puedes tener claro es que si optas por alguna de las distintas opciones que te ofrecemos en Exma es que la funda o fundas de sofá que adquieras serán siempre de la máxima calidad. Esto se debe a que solo trabajamos con proveedores reputados que fabrican fundas resistentes, de todo tipo de tejidos y con la mejor relación calidad-precio.

Si estás buscando fundas de sofás duraderas, baratas y de máxima calidad para mantenerlos como el primer día, no lo dudes y echa un vistazo a los modelos de todos los tamaños y colores que te mostramos en esta sección. Como comentan algunos de los diseñadores de interiores más reputados: no hay mejor forma de dar un cambio de aires radical al salón sin necesidad de dejarse el bolsillo en el intento que cambiar las fundas de los sofás.

Leer más

Mostrando todos los resultados 15

  • ¿Eres distribuidor o mayorista?

    Contacta con nosotros en exma@exma.es o el +34 692629513 para tarifas profesionales.

  • Pago Seguro

    Pague de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o tarjeta sin compartir sus datos bancarios.

  • Envío por mensajería

    Trabajamos con SEUR para todos nuestros envíos. Máxima profesionalidad para el envío de sus pedidos.

  • Atención al cliente

    Llámanos al +34 692629513 o escribe un mail con tus dudas a exma@exma.es

[EXMA HOME]

Sí es para mi hogar, que sea de Exma!

Exma Home, punto de venta online de la marca Exma, donde podrás encontrar una gran variedad de mantelerías, alfombras multiuso, pasilleras, felpudos, césped artificial, tablas de plancha, telas al corte... Te ofrecemos una colección de productos para tu hogar...

Ponte en contacto con nosotros, y te asesoraremos sin compromiso alguno!

WhatsApp chat