AQUAMAT YOGAMAT

Alfombra Multiusos PVC Expandida de pvc aquamat, ancho 65cms, grosor de 950gr/m2.

La alfombra expandida PVC multiusos aporta seguridad para la ducha o bañera, WC, exteriores, drenaje del piso, de la cocina, y también es adecuada como alfombra para secar pies, etc.

La Alfombra Expandida Multiusos es limpia y fácil de instalar, fácil de limpiar, buena resistencia al drenaje, buena función antideslizante y eficaz para evitar deslizamientos peatonales. Es un material de decoración multiusos para interiores y exteriores muy sencillo, que puede desmontarse y reutilizarse, y proporciona una variedad de combinaciones de colores. También se puede utilizar como un multiuso para posavasos, escurreplatos y alfombras de almacenamiento.

Especialmente, las alfombras sin sujetar y las pequeñas tienden a resbalarse rápidamente y, por tanto, representan un riesgo para la seguridad. La base antideslizante para alfombras Aquamat, es la protección efectiva contra el deslizamiento.

La alfombra se puede cortar al tamaño deseado con un par de tijeras y montar muy fácilmente.

Lugares aplicables: puede ser ampliamente utilizado en saunas, piscinas, inodoros, talleres de trabajo, y también se puede utilizar en cocinas, mostradores de bar, salas de lavandería, áreas escasas de supermercado y otros lugares con diseño de drenaje.

Contamos con gran variedad de colores, tanto en lisos como en los estampados más actuales.

Cuidado fácil, permeable, antibacteriano, espuma de – 100% PVC- Estructura básica de fibra con recubrimiento de espuma suave – higiénico y repele la suciedad.

Mira nuestra colección completa y compre la alfombra más adecuada a sus necesidades en https://www.exma.es/categoria-producto/cortinas/bano-poliester/

Somos fabricante e importadores, con un catálogo de más de 300 referencias, ponte en contacto con nosotros para conseguir precios de distribución. También puedes acceder a nuestro perfil profesional en solostocks desde https://exma.solostocks.com/

WhatsApp WhatsApp Online - Chat en directo!