ALFOMBRAS SALÓN Y COCINA

Alfombras para entrada, salón y cocina. Ideales para uso doméstico. Decorarán el salón o cocina, zonas de paso frecuente. Con calidad y estampación óptimas para su uso diario. Alfombras clásicas y modernas. Con las últimas tendencias del año en decoración.

Adorna tu hogar con esta serie de alfombras cocina con diseños clásicos y modernos. Ideales para uso doméstico. Además decorarán el salón, sala de estar, dormitorio o zonas de paso frecuente. Con calidad y estampación óptimas para su uso diario.

Alfombras clásicas y modernas, felpudos, moquetas. Una amplia colección de calidades. Con las últimas tendencias del año en decoración.

Varios tamaños y calidades. Están fabricadas con fibras de sintéticastanto, tanto para el interior como para el exterior.

Ideal para uso doméstico. Decorando cualquier habitación de la casa, o zona de paso muy frecuente.

Material duradero, asequible y fácil de limpiar. Colores vibrantes que no se desvanecen, moho, polillas y manchas. La parte trasera de látex de goma evita que se resbale. Las propiedades antideslizantes hacen que esta alfombra sea perfecta para zonas de alto tráfico. Con alta resistencia al desgaste.

Entre en nuestra tienda online y mire nuestra  colección completa y elija la más adecuada a sus necesidades en https://www.exma.es/categoria-producto/alfombras/entrada-cocina/

Somos fabricantes e importadores. Con un catálogo de más de 300 referencias. Ponte en contacto con nosotros para conseguir precios de distribución enviando un email a comercial@exma.es o llamando al +34 924 851 132. También puedes acceder a nuestro perfil profesional en solostocks desde https://exma.solostocks.com/

Puntuación
[Total: 0 Valoración: 0 de 5]
WhatsApp WhatsApp