FELPUDOS ALFOMBRAS

Descubre la gran selección de felpudos divertidos y originales para la puerta de casa con mejores precios del mercado. Los felpudos, esa alfombra de entrada, que se ha convertido en la protagonista de las entradas y los descansillos. Los felpudos originales ganan protagonismo en la decoración.

Evita que el suelo de tu hogar esté continuamente lleno de manchas, huellas y gotas. Coloca tras la puerta uno de nuestros felpudos. Entradas limpias, uso exterior e interior; retiene la suciedad y absorbe la humedad. Su naturaleza lo hace el experto en retener la suciedad y absorber la humedad.

Se puede usar indistintamente en el interior o exterior.

Usos recomendados: en exteriores e interiores, para entradas de casas, oficinas, restaurantes, etc.

Material duradero, asequible y fácil de limpiar. Colores vibrantes que no se desvanecen, moho, polillas y manchas.

Las propiedades antideslizantes hacen que esta alfombra sea perfecta para zonas de alto tráfico. Con alta resistencia al desgaste.

Entre en nuestra tienda online, mire nuestra colección completa y elija el que más le convenga en: https://www.exma.es/categoria-producto/alfombras/felpudos/

Somos fabricante e importadores. Con un catálogo de más de 300 referencias, ponte en contacto con nosotros para conseguir precios de distribución. También puedes acceder a nuestro perfil profesional en solostocks desde https://exma.solostocks.com/

Puntuación
[Total: 1 Valoración: 5 de 5]
WhatsApp chat