Cortinas de tiras y cintas PVC

Cortinas Tiras Cintas PVC para hogar, jardín, bares, terrazas

Fabricadas en PVC de alta calidad, con ancho de 90 y 120 cms, indicado para uso en jardines, hogar, cocinas, terrazas, bares...

Su principal característica es que la tiras de con que se confeccionan con tiras de PVC, que permiten el paso del aire, e impiden acceso de moscas en la instancia donde se ubique la cortina. Estas cortinas se usan desde hace años en las puertas de las casas para que no entren las moscas. Son las que mas demanda tienen y en las que existe un mayor número de modelos y colores. Son especialmente recomendables para puertas con mucho paso. También son más económicas que las de tiras.

Prácticas y decorativas, evitan el paso de las moscas y mosquitos, permiten la ventilación y facilitan el paso de una estancia a otra. Una solución práctica y económica con resultados mas que demostrados.

Fácil de instalar, se adaptan a cualquier estilo y espacio gracias a la posibilidad al corte de la longitud que necesites, y a nuestra variedad de colores y diseños.

Contamos en nuestro catálogo con los más diseños y colores de mayor consumo.

Somos distribuidores a nivel nacional, con el mejor precio en cortinas tiras cintas PVC. Precios mayoristas y también para particulares.

Disponemos de una colección de mas de 150 referencias en nuestro catálogo, con capacidad de suministro y distribución para los clientes de gran consumo.

Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos una oferta personalizada que se ajuste a tus necesidades.

Entra en http://catalogo.exma.es para ver nuestro catálogo completo!
+info: http://www.exma.es/

Las cortinas de tiras llevan acompañándonos toda vida y no es casualidad. Empleadas para evitar que las moscas accedan a la vivienda, son capaces de permitir el paso del aire durante las estaciones más calurosas garantizando una perfecta climatización de todas las estancias. Por todo ello, las cortinas de cintas son una excelente elección para incorporar a cualquier puerta de hogar, jardín, bar o terraza.

Y es que, cuántas veces nos ha ocurrido que entramos a nuestro hogar y vemos moscas, avispas, saltamontes pululando a su aire por nuestro departamento forzándonos a tener que recurrir a mata insectos para librarnos de ellos. Una situación que se puede evitar echando mano de las eternas y duraderas cortinas de tiras, también conocidas como cortinas de tipo cordón.
Fabricadas con cintas de PVC, este tipo de cortinas de tiras, como también se les denomina, están especialmente indicadas para puertas con mucho tráfico, en los que hay un flujo de personas pasando constantemente en zonas de acceso que se quieren proteger, tanto de la entrada de insectos como de la visión de terceros desde el exterior.

Cortinas de cintas de PVC

Algo que ofrecen estas cortinas de cintas de PVC de alta calidad en todos sus modelos, colores y tamaños, erigiéndose como una solución práctica y económica a la hora de permitir la ventilación y facilitar el paso desde la calle o entre estancias gracias a las tiras, cadenitas, perlas o canutillos que incorporan estos apliques.

Fáciles de instalar, las cortinas de tiras se adaptan perfectamente a cualquier estilo de inmueble y a cualquier espacio, ya que si bien el corte habitual es el de 90 centímetros de ancho por 120 centímetros de alto, es posible cortarlas en la longitud y amplitud requeridas para adaptarse a todo tipo de puertas.

Cortinas de tiras de todos los tamaños

Si estás pensando en instalar una cortina de tiras, echa un ojo al extenso catálogo de Exma, donde contamos con más de 150 referencias que suministramos y distribuimos tanto a particulares como a clientes de gran consumo. Todas ellas fabricadas con materiales de máxima calidad, resistentes al agua y que garantizan una durabilidad mucho mayor que la que ofrecen otros proveedores.
Todas ellas, además, ofertadas a precios imbatibles que solo podemos conseguir en Exma, gracias a que somos distribuidores preferenciales de todos y cada uno de los principales fabricantes en nuestro país, lo que, amén de lo indicado anteriormente, supone una garantía extra para todos nuestros clientes.

Cortinas de tiras baratas y de calidad

En el caso de que estés pensando en incorporar una cortina de tiras, no sepas qué modelo es el que mejor se adaptaría a tus necesidades o de que necesites una cortina de tiras personalizada para cubrir una puerta de un tamaño poco habitual, no lo dudes y ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de alguna de las formas de contacto que encontrarás en esta página web. Esta está deseando escucharte y ofrecerte una oferta personalizada que se ajuste a tus necesidades a un precio imbatible.

Puntuación
[Total: 61 Promedio: 5 de 5]
WhatsApp chat