Alfombras de baño y ducha

Alfombras de Baño y Ducha.

Alfombras de baño y ducha perfectas para todos los baños.  Alfombras de baño y ducha para completar la decoración de cuarto de baño con mucho estilo y total seguridad. Nuestras  además de evitar excesos de agua, visten tu baño a la moda. La alfombrilla es un elemento pequeño pero que tiene una gran importancia. Mima los pies con nuestras suaves alfombrillas de baño. Elige tus favoritas en tonos neutros relajantes, estampados clásicos o motivos animales de colores.

Nuestras alfombras de baño y ducha, gracias a su composición de Polipropileno, un material que aporta una dosis extra de flexibilidad, una mayor suavidad y un excelente agarre al suelo, se evita que nos resbalemos cuando salimos de  la ducha o la bañera y es nuestro primer contacto con el suelo después de asearnos.

Alfombras para ducha que aportan estabilidad, sujección y agarre a la bañera. Modernos diseños con tonos lisos, solidos y transparentes.

Amplia colección y con varias calidades disponibles, en polipropileno, microfibra, chenille...

Disponemos de una colección de mas de 150 diseños en nuestro catálogo, con capacidad de suministro y distribución para los clientes de gran consumo.

Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos una oferta personalizada que se ajuste a tus necesidades.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]