ROLLOS DE HULE BARATOS CALIDAD EXMA

Ver colección completa

Un mantel básico para los que a la hora de sentarse a la mesa buscan la calidad de toda la vida pero sin renunciar a las posibilidades decorativas que ofrece nuestro catálogo de diseños.

Los manteles de hule Exma son tan populares porque son muy prácticos: se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo, son ideales para uso diario en cocinas, comedores, terrazas, además se pueden usar incluso como manta de picnic y también de mantel de cumpleaños.

A la hora de comprar manteles online es importante tener claro lo que buscamos. Tenemos que comprar productos de buena calidad, con una buena apariencia en los colores y duraderos. También es importante que el tacto que tengan sea bueno para que el contacto con la piel sea agradable.

Puedes elegir entre mantelerías a rayas, con estrellas, con flores o frutas, estampados geométricos, con una gran variedad de colores y en diferentes medidas. Desde el diseño más clásico, hasta el más actual y moderno. Para todos los gustos, todas las edades y para todos los hogares.

Son muy prácticos para la vida diaria porque protegen nuestras mesas y nos ahorran colada de manteles cada semana. Además en verano son muy prácticos sobre los muebles de terraza y en el interior son la perfecta solución para mesas de comedor y cocina.

Fábrica y distribuidores de hules

Disponemos de una colección de más de 150 diseños de mantelerías de hule en Stock, con capacidad de suministro y distribución para los clientes de gran consumo.

Echa un vistazo a nuestra colección completa en https://www.exma.es/categoria-producto/mantelerias/hule-exma/

Somos fabricantes e importadores, con un catálogo de más de 300 referencias, ponte en contacto con nosotros para conseguir precios de distribución enviando un email a comercial@exma.es o llamando al +34 924 851 132. También puedes acceder a nuestro perfil profesional en solostocks desde https://exma.solostocks.com/

WhatsApp WhatsApp Online - Chat en directo!