6 septiembre, 2018

MOQUETA BARATA FERIAL, PARA SALÓN Y TERRAZA

Moqueta barata alfombra económica especialmente diseñada para todo tipo de eventos y exposiciones

moqueta barata

Somos fabricante y distribuidor a nivel nacional de moqueta.

Alfombras moqueta indicada para salones y dormitorios y jardín y terrazas. Fácil instalación. Revestimiento de suelos en diferentes materiales, grosores y diseños. Las moquetas son muy fáciles de instalar, son antideslizantes y se adaptan a cualquier estilo y espacio gracias a la posibilidad al corte de la longitud que necesites.

Para todo tipo de eventos: Ferias, celebraciones, hogar, jardín, bares, negocios, decoración...

Este tipo de revestimiento de suelos ofrecen una amplia variedad de usos, tanto si son para un solo día como si necesitamos una moqueta que dure varios días para unas jornadas, por ejemplo. En ambos casos, estos materiales se fabrican especialmente para ser luego colocados en una feria de corta duración, en eventos recurrentes u ocasionales, es por este motivo que su instalación es rápida y sencilla, o que nos permite ganar tiempo. Sin duda un aspecto a tener en consideración a la hora de organizar este tipo de jornadas.

Es ya bien sabido que el tipo de suelo que utilicemos para revestir el pavimento influye en la decoración y el ambiente, por eso hoy en día, los fabricantes de moqueta tienen muy en cuenta este factor a la hora de diseñar sus diferentes tipos de moqueta ferial. El objetivo consiste en ofrecer una sensación cálida, acogedora y elegante en cualquier lugar en el que sea colocada.

Disponemos de una colección de más de 150 referencias en nuestro catálogo, con capacidad de suministro y distribución para los clientes de gran consumo.

Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos una oferta personalizada que se ajuste a tus necesidades.

Entra en http://catalogo.exma.es para ver nuestro catálogo completo!
+info: http://www.exma.es/

Moqueta de uso residencial o comercial

Lo primero que debemos pensar cuando tenemos claro que vamos a enmoquetar un espacio es si le vamos a dar un uso residencial o comercial y en si el tránsito que va a tener la moqueta va a ser comedido o intenso.

En el caso de que vayamos a darle a la moqueta un uso residencial, deberemos tener en cuenta si esta va a cubrir pasillos, si va a alfombrar el salón, si va situarse en el comedor o si va a formar parte de los dormitorios.

Si el uso que le vamos a dar va a ser comercial deberemos considerar de igual forma si va a ser utilizada para alfombrar pasillos, oficinas, salas de reuniones, de exposición o exteriores. En el caso de que vaya a cubrir espacios donde se espera una alta densidad de paso deberemos optar por alfombras más densas. Es decir, con una mayor cantidad de hilado, más compactas y con los estándares de calidad necesarios.

Si este es su caso, debe conocer que Exma es distribuidor a nivel nacional de moqueta para ferias y grandes eventos ofreciendo un sinfín de opciones tanto para interiores como para exteriores, ofreciendo una capacidad de suministro y distribución para clientes de gran consumo de todas y cada una de las más de 150 referencias que constan en nuestro catálogo.

Especialistas en revestir suelos de diferentes materiales, grosores y diseños, contamos con un grupo de profesionales que garantiza la perfecta instalación de moquetas antideslizantes capaces de adaptarse a cualquier espacio y estilo, gracias a la opción que ofrecemos de cortar la longitud que necesite cada cliente.

Con años de experiencia enmoquetando ferias, eventos, congresos, hogares, jardines, negocios, bares y todo tipo de inmuebles, destacamos por contar con todo tipo de moquetas destinadas a todo tipo de usos, tanto para un solo día como para varias jornadas, como sucede en los encuentros profesionales.

En estos casos todos los materiales que proporcionamos son fabricados expresamente para ser colocados en ese meeting o evento ocasional de manera rápida y sencilla, favoreciendo la organización de este tipo de jornadas, siempre asegurando la máxima calidad tanto de materiales como de acabados durante la instalación de la moqueta.

Y es que en Exma sabemos de la importancia que tiene contar con un suelo de calidad tanto en el hogar como en las reuniones profesionales, tanto a nivel funcional como a nivel decorativo y a la hora de crear ambientes. Esa es la razón por la que contamos con tantas opciones, ya que nuestro objetivo es saciar los deseos de todo tipo de clientes con todo tipo de presupuestos.

Sabedores de que cada cliente es un mundo, ofrecemos todo tipo de moquetas de entre las que destacan las compuestas por las fibras más comunes como lo son las de oleafina y polipropileno, las de fibras acrílicas, las de naylon, las de poliéster y las de lana.

A continuación, repasamos las características de los principales tipos de moquetas que existen actualmente en el mercado:

Tipos de moquetas

Moquetas de oleafina o polipropileno

Este tipo de moquetas destacan por la facilidad con las que se secan, su resistencia al desgaste y a las manchas, su resistencia a productos químicos y al moho, por la resistencia a la decoloración de la luz solas y por ser la más ligera de todas las fibras.

Moquetas de Nylon

Se trata de las moquetas más utilizadas en los lugares de mucho trasiego. Estas son inmunes a la presencia de insectos y ácaros, por lo que también son ideales para los hogares con mascotas.

Además, son extremadamente flexibles, resistentes al desgaste, fáciles de limpiar, resistentes a productos químicos y blandas al tacto, lo que no quiere decir que no está reñido con la presencia de potentes fibras.

Moquetas de fibras vegetales

Unas de las que más de moda están por su elegancia y su bajo coste. Estas pueden ser de cáñamo, bambú, yute, algas marinas, coco o sisal.

Este tipo de moquetas destacan por la cantidad de diseños que ofrecen y por su resistencia al desgaste. Los puntos débiles son la complicación para limpiarlas a fondo necesitándose pasar el aspirador en profundidad para mantenerla en perfectas condiciones

Moquetas de lana

Estas fueron las primeras moquetas que se hicieron. Se trata de un material extremadamente suave que ayuda a mantener el fresco en la época estival y el calor en la época invernal. Además son resistentes al fuego y aislantes.

El gran hándicap que presentan estas moquetas es el precio. Estas tienden a desprender pelusa siendo menos resistentes que otros materiales a las manchas, no siendo nada recomendada en zonas húmedas. A menudo es necesario someterlas a tratamientos antipolillas y se quiere antimanchas especiales para eliminarlas.

Moqueta de fibras acrílicas

Ofrecen una estética muy similar a las de lana o algodón. Estas son muy fáciles de secas, resisten a los insectos, a los productos químicos y al moho, a todo tipo de manchas y ofrecen una gran resistencia a los rayos solares y su decoloración.

Moquetas de fibras de poliéster

Las moquetas de fibras de poliéster son muy resistentes, solo superadas por las de nylon en los test de resistencia. Además de la resistencia de sus fibras, estas también resisten a los ácaros, los hongos, el moho y las polillas, amén de los productos químicos.

Si bien son muy fáciles de secar cuando se mojan estas moquetas tienden a apelmazarse con el uso y el tiempo.

Si estás pensando en enmoquetar un lugar pero no sabes cuál es la mejor opción teniendo en cuenta tus necesidades y tu presupuesto, en Exma estamos convencidos de poder ayudarte ofreciéndote mosquetas que ofrecen sensación de calidez, capaces de generar ambientes acogedores y dotar de personalidad y elegancia cualquier departamento.

Para comprobarlo tan solo tienes que echar un vistazo a nuestro catálogo y ponerte en contacto con nuestro departamento de ventas y atención al cliente, donde amablemente te escucharán atentamente para ofrecerte todas las opciones que se adaptan a tus necesidades y a tus posibilidades en cuestión de minutos.

Puntuación
[Total: 77 Promedio: 5 de 5]
WhatsApp WhatsApp