cesped artificial para casa

Césped artificial para jardines y espacios al aire libre: todo lo que necesitas saber

  • Rollo de Césped Artificial Barato exterior jardín terraza mascotas – 10mm Ancho 200cm

    Rollo de Césped Artificial Barato exterior jardín terraza mascotas – 10mm Ancho 200cm 215,00

    ✅ Precio por rollo completo de 25mts. Ancho 200cm. ✅ Altura hierba: 10 mm.
    ✅ Cesped artificial suave y agradable al tacto, ligero y muy fácil de colocar. Se puede cortar a medida sin que se deshilache.
    ✅ Ideal para diferentes usos tanto interiores como exteriores: jardín, piscina, terraza, cubrir vallas, patios, mascotas, etc
    ✅ Tiene tratamiento Anti rayos UV para mantener el color inalterable durante mucho tiempo incluso en zonas muy soleadas.
    ✅ Muy resistente, permite el uso intensivo sin degradarse. Es fácil de limpiar, se echa agua con una manguera y se deja secar. Tiene orificios de drenaje que la hace permeable.

    Hay existencias

  • Rollo de Césped Artificial Barato exterior jardín terraza mascotas – 10mm Ancho 100cm

    Rollo de Césped Artificial Barato exterior jardín terraza mascotas – 10mm Ancho 100cm 85,00

    ✅ Precio por rollo completo de 20mts. Ancho 100cm. ✅ Altura hierba: 10 mm.
    ✅ Cesped artificial suave y agradable al tacto, ligero y muy fácil de colocar. Se puede cortar a medida sin que se deshilache.
    ✅ Ideal para diferentes usos tanto interiores como exteriores: jardín, piscina, terraza, cubrir vallas, patios, mascotas, etc
    ✅ Tiene tratamiento Anti rayos UV para mantener el color inalterable durante mucho tiempo incluso en zonas muy soleadas.
    ✅ Muy resistente, permite el uso intensivo sin degradarse. Es fácil de limpiar, se echa agua con una manguera y se deja secar. Tiene orificios de drenaje que la hace permeable.

    Hay existencias

El césped artificial es una tendencia decorativa en la actualidad. Cada vez se utiliza más este elemento para cubrir el suelo de jardines, piscinas, parques e, incluso, interiores. ¿Tú también estás pensando en poner este tipo de moqueta  en tu hogar? Sin duda, es una buena idea. La hierba artificial es muy práctica y sobre ella puedes colocar todo tipo de mobiliario, incluidos felpudos y alfombras. Las ventajas de este tipo de suelo son muchas más de las que imaginas. ¿Aún no estás convencido? En este post te contamos los tipos de césped artificial barato que existen, los beneficios que te aportará cada uno y cómo mantenerlo en perfecto estado. ¿Comenzamos?

¿Por qué poner césped artificial en tu jardín? Ventajas y beneficios

A continuación te detallamos todos los aspectos positivos de instalar césped artificial sobre tierra, cemento o cualquier otra superficie:

  • El aspecto de esta moqueta puede ser tan natural como tú elijas. Existen diferentes tipos y tienes la opción de elegir aquel cuyo acabado te resulte más atractivo.
  • Apenas necesita mantenimiento, por lo que es mucho más económico que la hierba natural porque nos ahorramos los cuidados, la contratación de un jardinero o la compra de una máquina corta-césped.
  • En cuanto a las ventajas económicas, también nos permite ahorrar en la factura del agua.
  • Como apenas necesita que lo reguemos, ayudaremos al medio ambiente gastando poca agua y reduciremos nuestra huella hídrica. Si no conoces el significado de este término, puedes descubrirlo aquí.
  • Es muy resistente a las altas temperaturas y a las condiciones climatológicas adversas como viento, lluvia y nieve.
  • Según el tipo de hierba sintética que elijamos, contará con mayor o menor capacidad de drenaje. Algunas apenas son impermeables y permiten que todo el agua que caiga se filtre hasta la superficie sobre la que están instalados. De esta manera  no se formarán charcos.
  • Es ignífugo, es decir, no prende aunque entre en contacto con el fuego.

¿Buscas césped artificial barato? ¡En EXMA somos fabricantes y tenemos todo lo que necesitas al mejor precio!

Tipos de césped artificial: características y peculiaridades

Las moquetas de hierba artificial que puedes encontrar en el mercado son numerosas y es probable que en un principio no sepas por cuál decidirte. En lugar de clasificar algunos tipos, te vamos a contar cuáles son las variables que debes tener en cuenta a la hora de elegir cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.tipos de césped artificial

Ver colección completa

Altura de las fibras de la moqueta

Existen alfombras de pelo corto y otras de pelo largo. Normalmente las que tiene fibras de mayor tamaño son más mullidas, pero no siempre es lo que necesitamos. Debemos plantearnos en primer lugar si preferimos que la hierba sintética tenga mayor o menor grosor.

Densidad del pelo

Algunas alfombras de césped sintético cuentan con una gran cantidad de fibras, mientras que otras tienen una densidad de pelo más bien escasa. El mejor césped artificial suele ser el más denso ya que, con el paso del tiempo, algunos de los pelos se acabarán desprendiendo de la alfombra y cuantos más tenga, menos evidente será el deterioro.

Suavidad de las fibras

Cuando la superficie a cubrir por este césped se vaya a pisar siempre con calzado, esta característica no es demasiado importante. Sin embargo, si queremos este tipo de hierba para cubrir en suelo de la piscina o todo nuestro jardín, lo más cómodo para que no nos dañe los pies, será que sus fibras sean flexibles y suaves.

Resistencia a las pisadas y condiciones climatológicas

Existen tipos de césped artificial pensados para interiores o zonas cubiertas donde no sufrirán cambios bruscos de temperatura. Estas moquetas suelen ser menos resistentes que aquellas fabricadas para aguantar todo tipo de condiciones climatológicas. Las fibras de estas últimas, son de una gran calidad y resistencia.

Aspecto: natural o artificial

Otra característica fundamental y la que solemos tener en cuenta inicialmente es el aspecto del césped, si nos gusta o no su acabado. Esto es lo que más llama la atención a la vista: ¿nos parece bonito o feo? ¿Tiene un aspecto natural? Esta decisión va en función de los gustos de cada persona y debemos elegir aquella moqueta cuyo acabado nos resulte más atractivo.

Césped artificial: cómo mantenerlo en perfectas condiciones

Ver colección completa

Mantener la hierba sintética en perfectas condiciones es muy sencillo, aunque no podemos instalarla y olvidarnos de que está ahí. Estas moquetas necesitan algunos cuidados ocasionales para aumentar su durabilidad en el tiempo.

  • Cepillar periódicamente el césped en el sentido contrario al de las fibras nos ayudará a mantenerlo en buenas condiciones, a eliminar impurezas y a recolocar la arena de sílice.
  • Si regamos la superficie cubierta por este tipo de hierba al menos una vez al mes, conseguiremos que no se ensucie demasiado y que se mantenga en mejores condiciones. En verano podemos aumentar esta periodicidad para reducir su temperatura y evitar quemarnos los pies.
  • Al menos una vez al año o cada vez que lo consideremos necesario, es recomendable reponer la arena de sílice. De esta forma conseguiremos que las fibras no se caigan y que nuestro césped artificial aguante durante muchos años en perfectas condiciones.
  • En otoño, principalmente, encontrarás a diario hojas secas y otros residuos vegetales sobre la superficie. En este caso, puedes barrer con un rastrillo, como si de césped natural se tratara.
  • Si cae comida o alguna sustancia que manche esta hierba, es muy sencilla de limpiar. Sólo tendremos que echar un poco de jabón neutro y aclarar con agua a presión.
  • A veces aparecen malos olores en estas moquetas. Utilizar un spray ambientador específico para este tipo de superficies nos ayudará a eliminarlo.

mantener el césped artificial en perfectas codiciones

Moquetas de hierba artificial: preguntas frecuentes

Ver colección completa

  • ¿Cada cuánto tiempo debo cambiar el césped sintético? En este caso, no existe una respuesta absoluta. Cuanto mejor cuidemos esta superficie, más tiempo durará y en mejores condiciones. Esto también tiene que ver con la calidad de la moqueta. En este caso no te la juegues, entra en nuestra fábrica EXMA y compra el mejor césped artificial con una relación calidad-precio inigualable.
  • ¿Es recomendable en espacios con mascotas? La hierba artificial es una gran elección en cualquier caso, haya o no animales cerca. Se puede instalar, incluso, en los patios y jardines donde tengamos perros o gatos. Si nuestra mascota hace sus necesidades en el césped, tendrá fácil solución. Será suficiente con eliminar el residuo, y aplicar un poco de jabón neutro y agua a presión. En algunos casos drásticos, podemos diluir una pequeña cantidad  de lejía en agua y aplicar la mezcla sobre la mancha para aclarar posteriormente con agua a presión.
  • ¿Puedo aparcar el coche sobre el césped artificial? Aunque se puede hacer, no es lo recomendable. El peso del coche aplastará las fibras, dañándolas de forma irreversible. Por tanto, si tienes pensado colocar césped sintético en el lugar donde suelas dejar estacionado tu vehículo, es preferible que te decantes por otra opción. Mejor busca una alternativa más resistente al peso y a este agresivo desgaste.

Cómo colocar césped artificial de forma sencilla

Ahora te vamos a contar los pasos a seguir para que tú mismo coloques estas moquetas como un auténtico profesional:

  1. En caso de que el terreno sobre el que vayamos a colocar la hierba no sea pavimento, tendremos que allanar la superficie y compactar el material. Esto se hace con el fin de que la moqueta quede colocada sobre un terreno homogéneo.
  2. El siguiente paso es el de cubrir el terreno con malla geotextil para evitar que crezcan malas hierbas y permitir que el agua que caiga sobre la hierba sintética se filtre hasta el suelo.
  3. La moqueta de hierba será lo que colocaremos sobre esta malla. Una vez que la hayamos recortado a medida (poniendo especial cuidado en las esquinas y vigilando que no queden pliegues), será el momento de utilizar adhesivo de poliuretano específico para césped sintético.
  4. El último paso es el de recubrir la superficie con arena de sílice para rellenar los huecos, erguir las fibras y darle consistencia a la hierba.

cómo colocar el césped artificial

¿Dónde comprar césped artificial barato de la mejor calidad?

Ver colección completa

En EXMA contamos con diferentes moquetas de césped sintético, perfectas para todas las necesidades. Si buscas la mejor hierba artificial y con unos precios inigualables visítanos en Campanario (Badajoz). ¿Necesitas césped artificial en Madrid, Sevilla o Barcelona? Entonces te encantará nuestra tienda online EXMA en la que podrás elegir los productos que más te gusten. Distribuimos nuestros artículos por toda España.

¿Cuáles son los artículos de decoración para el hogar que están creando tendencia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Mi Cesta
Close Lista de deseos
Recently Viewed Close
Close

Close
Menú
Categorías