Tejido no tejido sin tejer para mascarillas, disfraces y mucho más

Conocido como tejido sin tejer, no tejido o spunbond, aunque recibe otras denominaciones como non woven, TNT, friselina o velo de polipropileno, perfecto para mascarillas, disfraces y mucho más.

Algunas de sus excelentes propiedades, como alta resistencia a tracción, bajo coste, impermeabilidad al agua, antibacterias, permeabilidad al aire o fácil estampación, convierten al tejido no tejido Spunbond en un producto muy utilizado en diversos sectores y aplicaciones.

Tejido sin tejer ideal para hostelería, medicina, publicidad, mobiliario, embalajes, decoración…

Debido al bajo coste del tejido sin tejer no tejido, el tejido sin tejer EXMA TNT es también empleado como producto desechable de un solo uso.

Tejido compuesto por fibras no tejidas, apto para pequeñas aplicaciones o para soportes, forros de sofás y gran diversidad de usos. El uso de las telas no tejidas para decoración le permitirá adornar techos, revestir paredes, sillas, mesas, carpas, carrozas, etc..  Disponemos de no tejidos de diferentes composiciones, colores y apariencia.
Composiciones de TNT de polipropileno, viscosa y poliéster, ofrecen distintas posibilidades creativas.

A la hora de comprar manteles online es importante tener claro lo que buscamos. Tenemos que comprar productos de buena calidad, con una buena apariencia en los colores y duraderos. También es importante que el tacto que tengan sea bueno para que el contacto con la piel sea agradable.

Disponemos de una colección de más de 150 diseños de mantelerías de hule en Stock, con capacidad de suministro y distribución para los clientes de gran consumo.

Entre en nuestra tienda online, eche un vistazo a nuestra colección completa y elija el que más le guste en https://www.exma.es/categoria-producto/mantelerias/tela-sin-tejer-tejido-no-tejido/

Somos fabricantes e importadores, con un catálogo de más de 300 referencias, ponte en contacto con nosotros para conseguir precios de distribución enviando un email a comercial@exma.es o llamando al +34 924 851 132. También puedes acceder a nuestro perfil profesional en solostocks desde https://exma.solostocks.com/

Puntuación
[Total: 1 Valoración: 5 de 5]
WhatsApp chat