CORTINAS TIRAS CINTAS PVC

Cortinas Tiras Cintas PVC para hogar, jardín, bares, terrazas

cortinas tiras cintas pvc

Fabricadas en PVC de alta calidad, con ancho de 90 y 120 cms, indicado para uso en jardines, hogar, cocinas, terrazas, bares...

Su principal característica es que la tiras de con que se confeccionan con tiras de PVC, que permiten el paso del aire, e impiden acceso de moscas en la instancia donde se ubique la cortina. Estas cortinas se usan desde hace años en las puertas de las casas para que no entren las moscas. Son las que mas demanda tienen y en las que existe un mayor número de modelos y colores. Son especialmente recomendables para puertas con mucho paso. También son más económicas que las de tiras.

Prácticas y decorativas, evitan el paso de las moscas y mosquitos, permiten la ventilación y facilitan el paso de una estancia a otra. Una solución práctica y económica con resultados mas que demostrados.

Fácil de instalar, se adaptan a cualquier estilo y espacio gracias a la posibilidad al corte de la longitud que necesites, y a nuestra variedad de colores y diseños.

Contamos en nuestro catálogo con los más diseños y colores de mayor consumo.

Somos distribuidores a nivel nacional, con el mejor precio en cortinas tiras cintas PVC. Precios mayoristas y también para particulares.

Disponemos de una colección de mas de 150 referencias en nuestro catálogo, con capacidad de suministro y distribución para los clientes de gran consumo.

Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos una oferta personalizada que se ajuste a tus necesidades.

Entra en http://catalogo.exma.es para ver nuestro catálogo completo!
+info: http://www.exma.es/

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]