MOQUETA BARATA

Moqueta barata alfombra económica especialmente diseñada para todo tipo de eventos y exposiciones

moqueta barata

Somos distribuidores a nivel nacional de moqueta para ferias y grandes eventos.

Alfombras moqueta indicada para salones y dormitorios y jardín y terrazas. Fácil instalación. Revestimiento de suelos en diferentes materiales, grosores y diseños. Las moquetas son muy fáciles de instalar, son antideslizantes y se adaptan a cualquier estilo y espacio gracias a la posibilidad al corte de la longitud que necesites.

Para todo tipo de eventos: Ferias, celebraciones, hogar, jardín, bares, negocios, decoración...
Este tipo de revestimiento de suelos ofrecen una amplia variedad de usos, tanto si son para un solo día como si necesitamos una moqueta que dure varios días para unas jornadas, por ejemplo. En ambos casos, estos materiales se fabrican especialmente para ser luego colocados en una feria de corta duración, en eventos recurrentes u ocasionales, es por este motivo que su instalación es rápida y sencilla, o que nos permite ganar tiempo. Sin duda un aspecto a tener en consideración a la hora de organizar este tipo de jornadas.

Imagen y acabado
Es ya bien sabido que el tipo de suelo que utilicemos para revestir el pavimento influye en la decoración y el ambiente, por eso hoy en día, los fabricantes de moqueta tienen muy en cuenta este factor a la hora de diseñar sus diferentes tipos de moqueta ferial. El objetivo consiste en ofrecer una sensación cálida, acogedora y elegante en cualquier lugar en el que sea colocada.

Disponemos de una colección de mas de 150 referencias en nuestro catálogo, con capacidad de suministro y distribución para los clientes de gran consumo.

Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos una oferta personalizada que se ajuste a tus necesidades.

Entra en http://catalogo.exma.es para ver nuestro catálogo completo!
+info: http://www.exma.es/

Alguna duda?

Contacta con nosotros