Hogar

Mostrando 1–24 de 53 resultados

Fundas de plancha, fundas para colchón, fundas para lavadora, fundas para sofá y sillón, cubremesas, manteles… Un amplio catálogo de complementos que facilitan el día a día en el hogar y lo llenarán de productos de primera calidad y con las últimas tendencias en decoración.

Disponemos de una colección de mas de 150 referencias en catálogo: fundas plancha, colchón, lavadora, etc. Con capacidad de suministro y distribución para los clientes de gran consumo.

Cuida los detalles de tu cocina, sala de planchado o sala de estar, con nuestros complementos para el hogar. Protege tus artículos de menaje con nuestras fundas para tabla de plancha, o evita que la humedad dañe tu lavadora con nuestras fundas de lavadora fabricadas en hule…

Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos una oferta personalizada que se ajuste a tus necesidades.

Visite nuestra web: https://www.exma.es/

Somos fabricantes e importadores. Con un catálogo de más de 300 referencias. Ponte en contacto con nosotros para conseguir precios de distribución enviando un email a comercial@exma.es o llamando al +34 924 851 132. También puedes acceder a nuestro perfil profesional en solostocks desde https://exma.solostocks.com/

  • ¿Eres distribuidor o mayorista?

    Contacta con nosotros en comercial@exma.es para tarifas distribución profesionales.

  • Pago Seguro

    Pague de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o tarjeta sin compartir sus datos bancarios.

  • Envío por mensajería

    Trabajamos con mensajería para todos nuestros envios. Maxima profesionalidad para el envio de sus pedidos.

  • Atención al cliente

    Envíanos mensaje WhatsApp a través de nuestra web o email con tus dudas a tienda@exma.es

[EXMA HOME]

Sí es para mi hogar, que sea de Exma!

Bienvenid@ a Tienda Exma, punto de venta oficial online de la marca Exma, donde podras encontrar amplio catálogo de mantelerias de hule antimanchas, tejido sin tejer, alfombras, moquetas, pasilleras, felpudos, cesped artificial, tablas de plancha...

Ponte en contacto con nosotros, y te asesoraremos sin compromiso alguno!

WhatsApp chat