12 noviembre, 2018

Pago Seguro

 

Nuestro sitio web está protegido con el sistema HTTPS

Hypertext Transfer Protocol Secure en español: Protocolo seguro de transferencia de hipertexto,más conocido por sus siglas HTTPS, es un protocolo de aplicación basado en el protocolo HTTP, destinado a la transferencia segura de datos de Hipertexto, es decir, es la versión segura de HTTP.

Es utilizado principalmente por entidades bancarias, tiendas en línea, y cualquier tipo de servicio que requiera el envío de datos personales y/o contraseñas.

FORMAS DE PAGO

En Tienda Exma para su comodidad le facilitamos la compra ofreciéndoles diversas formas de pago entre las que podrá elegir:

   Pago por transferencia/ingreso a nuestra cuenta bancaria, indicada en la página de compra una vez finalizado el proceso. En este caso, el usuario comprador tendrá que enviar por mail (exma@exma.es) el resguardo o comprobante de la transferencia efectuada.

   Pago con tarjeta de crédito o débito, mediante TPV Virtual. a través de la pasarela (este método es seguro ya que la información viaja a través de la pasarela que garantiza la confidencialidad de los datos del comprador)

   Pago con PayPal. Pague de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de débito o crédito, sin compartir información financiera con Tienda Exma. Si elige pagar con PayPal, será redirigido a las páginas seguras de PayPal; después de introducir sus datos de pago, será devuelto a Tienda Exma para que finalice el pago.

pago seguro

Puntuación
[Total: 0 Valoración: 0 de 5]
WhatsApp chat