Tela no tejida o tejido TNT por metro

Mostrando todos los resultados 23

Comprar tejido no tejido

La tela sin tejer tejido no tejido (TNT), también conocida como friselina, fiselina o fliselina es una entretela termoadhesiva -se vuelve adhesiva al calor- de alta calidad que, a diferencia de otras menos nobles, no se deshilacha nunca bajo ninguna circunstancia.

Una propiedad, esta, que la hace perfecta para la elaboración de distintas prendas de ropa que van desde los sufridos disfraces, hasta aquellas que portan en el día a día los sanitarios y todos aquellos profesionales que, durante el desarrollo de su actividad, someten a sus prendas a roces o impactos constantes.

Ideal para costura, corte y confección.

Además de la industria textil, hay otras que se sirven de TNT para elaborar sus productos como, por ejemplo, los fabricantes de mascarillas, dado que se trata de un objeto sensible que exige la mayor de las resistencias y la máxima durabilidad para poder ofrecer la máxima seguridad a quienes recurren a ellas.

Y es que tanto las prendas de ropa como los complementos o materiales de trabajo elaborados con friselina, además de ser muy resistentes, cuentan con una vida de uso mucho mayor que las confeccionadas con otras telas o materiales menos nobles.

Unas características, estas, que las hacen perfectas para cubrir mesas, stands o escaparates con las máximas garantías e impedir que aquello que cubren sufra ni el más mínimo rasguño, independientemente de la cantidad y el peso de los objetos que se depositen sobre la mesa.

Amén de los usos mencionados anteriormente, la tela sin tejer tejido no tejido es también una de las más usadas, sino la más, a la hora de realizar todo tipo de manualidades, tanto en la escuela como en casa, en tanto en cuanto permite dibujar sobre ella, es tremendamente sencilla de cortar y manipular.

En resumen, la fiselina es una tela de fácil manejo, que no se desfibrila, que permite dibujar sobre ella y recortarla con unas simples tijeras por lo que es ideal para las manualidades. Además de para la elaboración de confecciones textiles, en tanto en cuanto incrementa la resistencia y el cuerpo de los apliques de tela y dobladillos. Asimismo, al facilita la costura de todo tipo de apliques, es la más idónea para elaborar mascarillas.

Tela sin tejer o friselina de calidad al mejor precio

Tal y como pueden observar en el escaparate dedicado a la tela TNT con el que contamos en Exma, el ancho habitual de las piezas de fiselina suele ser de 160 centímetros. A partir de ahí es el cliente quien decide la longitud del corte, ya que se vende por metros.

Fresa, verde, azul, burdeos, negro, blanco, amarillo, marrón, turquesa, lima, morado, rosa pastel, rojo, crema, fucsia, oliva, naranja… necesites el color que necesites de fliselina puedes encontrarla en Exma al mejor precio y la mejor calidad.

Si está interesado en adquirir tela sin tejer tejido no tejido (TNT) y tiene alguna cuestión sobre medidas, colores, pagos o envíos no lo dude y póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Allí solventarán cualquier duda y, si lo necesita, le ayudarán durante el proceso de compra.

Comprar Mascarillas de tela en Exma

Comprar Mascarillas de tela listas para usar es una operación fácil y rápida. Puedes elegir, con solo unos pocos clics, las opciones que más se adecuen a tus necesidades para crear exactamente la Mascarilla de protección que buscas.

También disponemos de mascarillas con Diseño personalizado: una vez realices el pedido, nos pondremos en contacto contigo vía email para que nos envíes el diseño a imprimir en la Mascarilla protectora una imagen realizada específicamente por ti. Podemos imprimir tu diselo favorito, o el logo de tu empresa o asociación. Nuestro equipo de diseño te enseñará como queda el logo a imprimir en nuestros borradores digitales. Una vez aprobado el diseño, nos ponemos en marcha con impresión, y en unos días recibirás tu pedido en destino.

Entra en https://www.exma.es/categoria-producto/hogar/mascarillas/ para ver todas las opciones disponibles.

  • ¿Eres distribuidor o mayorista?

    Contacta con nosotros en comercial@exma.es para tarifas distribución profesionales.

  • Pago Seguro

    Pague de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o tarjeta sin compartir sus datos bancarios.

  • Envío por mensajería

    Trabajamos con mensajería para todos nuestros envios. Maxima profesionalidad para el envio de sus pedidos.

  • Atención al cliente

    Envíanos mensaje WhatsApp a través de nuestra web o email con tus dudas a tienda@exma.es

[EXMA HOME]

Sí es para mi hogar, que sea de Exma!

Bienvenid@ a Tienda Exma, punto de venta oficial online de la marca Exma, donde podras encontrar amplio catálogo de mantelerias de hule antimanchas, tejido sin tejer, alfombras, moquetas, pasilleras, felpudos, cesped artificial, tablas de plancha...

Ponte en contacto con nosotros, y te asesoraremos sin compromiso alguno!

WhatsApp WhatsApp Online - Chat en directo!