Mascarillas lavables reutilizables

Mostrando todos los resultados 3

Comprar mascarillas de tela lavables reutilizables de Exma

La Mascarilla lavable reutilizable es un objeto que en estos momentos forma parte de nuestro día a día. En este periodo particularmente difícil, tu seguridad, y la de tus seres queridos, es lo principal. Por este motivo, en Exma hemos decidido poner al alcance de nuestros clientes a la venta y distribución de Mascarillas de tela lavable sin tejer no tejido. Disponemos modelos estándar y también personalizadas! Puedes imprimir el logo de tu empresa o asociación, o la imagen que desees, sobre la superficie de estas Mascarillas protectoras de poliéster 100 %, lavables, incluso en lavadora, y reutilizables.

Debemos especificar que no se trata de un EPI (Equipo de Protección Individual) ni de un dispositivo sanitario, sino de material de uso exclusivo para la población. Estas Mascarillas protectoras están realizadas al 100 % con poliéster y presentan el certificado OEKO-TEX® estándar 100 clase I: son, por lo tanto, aptas para un contacto prolongado con la piel. Esta mascarilla protectora se puede lavar en lavadora, a un máximo de 40 ºC, y se esteriliza mediante un tratamiento con ozono antes de su empaquetado.

En esta página, con solo unos pocos clics, puedes comprar Mascarillas personalizadas: selecciona las opciones de configuración que prefieras para tu Mascarilla de protección e indícanos el número de unidades que desees. Recibirás tus Mascarillas de tela directamente en la dirección que hayas indicado gracias a las Empresas de mensajería rápidas y puntuales con las que colaboramos.

Personalizadas de tela sin tejer en Exma

Comprar Mascarillas baratas de tela es una operación fácil y rápida. Puedes elegir, con solo unos pocos clics, las opciones que más se adecuen a tus necesidades para crear exactamente la Mascarilla de protección que buscas.

Mascarillas con Diseños personalizado: una vez realices el pedido, nos pondremos en contacto contigo vía email para que nos envíes el diseño a imprimir en la Mascarilla protectora una imagen realizada específicamente por ti, como el logo de tu empresa o asociación. Nuestro equipo de diseño te enseñará como queda el logo a imprimir en nuestros borradores digitales. Una vez aprobado el diseño, nos ponemos en marcha con impresión, y en unos días recibirás tu pedido en destino.

Recuerda que nuestro Servicio de Atención al Cliente está a tu disposición en caso de que tengas dudas o alguna solicitud especial.

¡Confía en una empresa líder en tejidos y productos de uso diario para tu hogar!

  • ¿Eres distribuidor o mayorista?

    Contacta con nosotros en comercial@exma.es para tarifas distribución profesionales.

  • Pago Seguro

    Pague de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o tarjeta sin compartir sus datos bancarios.

  • Envío por mensajería

    Trabajamos con mensajería para todos nuestros envios. Maxima profesionalidad para el envio de sus pedidos.

  • Atención al cliente

    Envíanos mensaje WhatsApp a través de nuestra web o email con tus dudas a tienda@exma.es

[EXMA HOME]

Sí es para mi hogar, que sea de Exma!

Bienvenid@ a Tienda Exma, punto de venta oficial online de la marca Exma, donde podras encontrar amplio catálogo de mantelerias de hule antimanchas, tejido sin tejer, alfombras, moquetas, pasilleras, felpudos, cesped artificial, tablas de plancha...

Ponte en contacto con nosotros, y te asesoraremos sin compromiso alguno!

WhatsApp chat