Esterillas de Yoga

Mostrando todos los resultados 18

Las esterillas de yoga antideslizantes se encuentran disponible en el mercado en una amplia gama de colores, diseño, materiales y grosores, debes encontrar la que te permita realizar los ejercicios en buenas condiciones.

Siéntete cómodo y tranquilo con la variedad de nuestras esterillas de yoga antideslizantes.

Especialmente, las alfombras sin sujetar y las pequeñas tienden a resbalarse rápidamente y, por tanto, representan un riesgo para la seguridad. La base antideslizante para alfombras Yoga, es la protección efectiva contra el deslizamiento.

La alfombra se puede cortar al tamaño deseado con un par de tijeras y montar muy fácilmente.

Según el maestro de yoga americano Rodney Yee, “las dos cosas más importantes que necesitas para hacer yoga son tu cuerpo y tu mente”, pero si a eso añades una buena esterilla de yoga estarás más cómod@.

Igualmente, si prácticas en un estudio de yoga, te recomiendo tener tu propia esterilla, primero porque es más higiénico y segundo porque se practica mejor con un accesorio que te conviene porque lo has escogido y probado. Es como cualquier otra disciplina, mejor jugar a tenis con tu propia raqueta o correr con tus propias zapatillas, no?

Entre en nuestra web: https://www.exma.es/

Somos fabricantes e importadores. Con un catálogo de más de 300 referencias. Ponte en contacto con nosotros para conseguir precios de distribución enviando un email a comercial@exma.es o llamando al +34 924 851 132. También puedes acceder a nuestro perfil profesional en solostocks desde https://exma.solostocks.com/

  • ¿Eres distribuidor o mayorista?

    Contacta con nosotros en exma@exma.es o el +34 692629513 para tarifas profesionales.

  • Pago Seguro

    Pague de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o tarjeta sin compartir sus datos bancarios.

  • Envío por mensajería

    Trabajamos con SEUR para todos nuestros envíos. Máxima profesionalidad para el envío de sus pedidos.

  • Atención al cliente

    Llámanos al +34 692629513 o escribe un mail con tus dudas a exma@exma.es

[EXMA HOME]

Sí es para mi hogar, que sea de Exma!

Exma Home, punto de venta online de la marca Exma, donde podrás encontrar una gran variedad de mantelerías, alfombras multiuso, pasilleras, felpudos, césped artificial, tablas de plancha, telas al corte... Te ofrecemos una colección de productos para tu hogar...

Ponte en contacto con nosotros, y te asesoraremos sin compromiso alguno!

WhatsApp chat