EXPOSITORES ROLLOS CÉSPED MOQUETA

Expositores rollos cesped moqueta para rollos de gran peso, ancho y metraje superior expositores moqueta césped

expositores rollos cesped moqueta

A la hora de montar cualquier negocio es fundamental tener en cuenta al cliente. Pensar en quién visitará nuestro local y, por supuesto, quién comprará nuestros productos. Y, por esta razón, siempre hay que pensar hasta en el último detalle, mucho más en el mobiliario comercial. El aspecto de nuestro negocio será nuestra carta de presentación.

Por esta razón, debes tener en cuenta que todas las tiendas, debe transmitir, ante todo, un orden que facilite la compra al cliente.

Tal y como se puede apreciar en la imagen, nuestro modelo cuenta con 6 barras que soportan rollos de hasta 2 metros de ancho. Ya sean de césped o moqueta, o bien 2 rollos de un metro de ancho en cada barra. También cuenta con un freno en una de sus ruedas, para afianzar la sujección y uso del mismo.

Somos fabricantes de expositores rollos cesped moqueta. Contamos con stands fabricados para la colocación de rollos de gran tamaño y metraje, tanto de césped artificial, como de moqueta en rollos, rollos de hule, y alfombras.

Disponemos de expositores con distintas capacidades, desde los básicos en 9 barras, hasta de 3 panales móviles con capacidad de hasta 67 rollos. Fácil de instalar, con sencillo e intuitivo montaje que facilitará la venta y exposición de sus productos en su tienda o almacén. Precios para profesionales.

Disponemos en total de una colección de mas de 300 referencias en nuestro catálogo. Con capacidad de suministro y distribución para los clientes de gran consumo.

Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos una oferta personalizada que se ajuste a tus necesidades.

Entra en http://catalogo.exma.es para ver nuestro catálogo completo!
+info: http://www.exma.es/

Alguna duda?

Contacta con nosotros